Fiddler, Fiddler, Fiddler y más Fiddler ...

Publicado por Alex [PRO] miércoles, 14 de abril de 2010

Navegando por el blog de nuestro gran master PATINIOX me encuentro con esta información que les puede servir de guía y de tutorial para manejar este programillaa... Bueno.. Empezemos ;)

  • Respondiendo los problemas clásicos a los usuarios que usan fiddler:
A. Importante limpiar el caché! (Archivos temporales de Internet) Pueden hacerlo con cualquier programa de mantenimiento de PC, particularmente les recomiendo Ccleaner, es rápido, gratis y esta traducido al español. B. Cuando trato de instalar el Fiddler me sale error, no funciona, aaaa! Como todos los programas en su mayoría el Fiddler tiene requerimientos y estos siempre son fundamentales para todo buen funcionamiento pero uno de los mas importantes y por el que a muchos no les funciona es el siguiente. Microsoft .NET Framework v2.0 or later C. No se como poner la barra que sale en el video, no me sale no se donde está! A continuación dejo una imágen en donde está la ubicación de la opción que habilita dicha barra en firefox. http://img193.imageshack.us/img193/9207/fderr.jpg Si ven los puntos rojos en la imagen verán donde está la opción para habilitar dicha barra. D. Una vez cumplido con los pasos anteriores, (limpiar el caché es algo muy importante, ver punto 1) los pasos serían los siguientes. Cargamos nuestro navegador y entramos en nuestro Facebook. (no al Pet solo al facebook)
  • Cargamos el Fiddler
  • Habilitamos la barra que hace que nuestro navegador trabaje junto al Fiddler tambien pueden ir (en firefox) al menú “herramientas”-->“Monitor with Fiddler”-->"Force Traffic to Fiddler" y hacemos clic en esa opción.
  • Volvemos al Fiddler y nos ubicamos en la opción “Autorresponder” y tildamos las dos opciones que dicen “Enable Automatic Resposes” y “Permit Passthrough for Unmatched Requests“
  • Arrastramos el archivo DAT que descargamos, en el caso de los rabanitos seria elactions.DAT a dicha sección (“Autorresponder”)
  • Cargamos el PS
E. Ok, tengo todo listo pero cuando cargo el juego me sale “Fiddler has detected a protocol violation in session xxx” (si llegan a esta instancia es porque cumplen los requerimientos) Totalmente normal, no se asusten denle ok al mensaje y sigan adelante. F. Buenísimo, carga todo pero cuando esta haciendo la precarga sale el Alcalde!! habrán arreglado el hack? Totalmente normal, sin cerrar nada ni cambiar ninguna opción solo actualicen la página, pueden presionar F5 en el navegador o darle al botón actualizar del menú de firefox para que actualice el PS. Depende el día y horario si es que el Pet esta algo lento puede llegar a hacer esto hasta 3 veces hasta que cargue bien. G. Cargó todo pero no salen los rabanitos Para que salga al menos un rabanito el Pet debe tener menos de 99 de ellos si es que ya tienen 99 solo vendan 1 y esperen a que el pet genere alguno luego de eso pueden buscar los HEX para empezar el procedimiento con el cheat engine.
Si los rabanitos siguen sin aparecer es porque algunos de los puntos anteriores no están cumplidos como este tutorial lo indica.
Vale aclarar que este procedimiento es idéntico para cualquier archivo que queramos utilizar ya sea Actions.dat, Database.dat, o el que fuera, hay otros métodos para llegar al mismo fin pero me parece que este es el mas simplificado para todos. Tip: Para poder ver solo el trafico que se genera entre el navegador y el PS únicamente, puede utilizar la opción de filtros que el fiddler trae integrada les dejo un screen para que se orienten. http://img401.imageshack.us/img401/9815/filtros.jpg Test ok realizado con: Firefox 3.6.3 Flash Player 10.0.45.2 Actions.dat Fiddler2 Version 2.2.8.6 - Released 1/28/10 Click AQUÍ para ir al blog de Patiniox, donde encontrarás el hack de los rabanitos, funcionando perfectamente hasta hoy día, y también, con gran variedad de hacks. Con esto me despído, que tengan buen día. Créditos: Patiniox Saludos: AleX-Hacks

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

que les parece el nuevo diseño

Golpea a el alcalde

Visitas De Zona-Hack

Seguidores